Ancares El Bierzo

Leon de Pueblo (563) Casas

(157) Fincas

Leon de Pueblo (186) Casas

(71) Fincas

Leon de Pueblo (11) Casas

(2) Fincas

Leon de Pueblo (7) Casas

(0) Fincas

Leon de Pueblo (23) Casas

(4) Fincas

Leon de Pueblo (98) Casas

(22) Fincas

Leon de Pueblo (8) Casas

(0) Fincas

Leon de Pueblo (7) Casas

(3) Fincas

Leon de Pueblo (0) Casas

(0) Fincas

Leon de Pueblo (26) Casas

(2) Fincas

Leon de Pueblo (10) Casas

(1) Fincas

Leon de Pueblo (69) Casas

(8) Fincas

Leon de Pueblo (48) Casas

(14) Fincas

Leon de Pueblo (24) Casas

(3) Fincas

Leon de Pueblo (46) Casas

(5) Fincas

Leon de Pueblo (14) Casas

(7) Fincas

Leon de Pueblo (14) Casas

(4) Fincas

Leon de Pueblo (22) Casas

(11) Fincas

Leon de Pueblo (14) Casas

(4) Fincas

Leon de Pueblo (21) Casas

(6) Fincas

Leon de Pueblo (29) Casas

(7) Fincas

Leon de Pueblo (37) Casas

(8) Fincas

Leon de Pueblo (8) Casas

(7) Fincas

Leon de Pueblo (22) Casas

(17) Fincas

Leon de Pueblo: Casas en venta en León, las Casas de toda la Vida, Casas de pueblo en León

Molino de piedra con finca y salto de agua

Precioso molino, construído en piedra y rodeado de varias fincas. Edificación de 2 plantas de 120 m² cada una, con posibilidad de hacer buhardilla, que conserva toda la antigua maquinaria del molino. Dispone de una concesión de agua en vigor, de más de 2200 l/s., con un salto de 2.60 m., con lo que sería una buena inversión para aprovechar dicho caudal. Cuenta con varias fincas alrededor del molino, que suman casi 10.000 m². Está situado en un bonito pueblo de la ribera del río Porma, muy cerca de Boñar, del embalse, y en el camino hacia la estación de esquí de S. Isidro. Muy buena oportunidad para destinarlo a variados usos hosteleros o privados, con la ventaja del posible autoabastecimiento de energía eléctrica.

Zona: Montaña Oriental
Referencia: 185
Precio Anterior: 240000 €
Precio: 199000 €





¿Quiéres más información?

Rellena el formulario a continuación, y te enviaremos por email más información inlcuidas fotografías sobre esta propiedad.
En ocasiones nuestros emails llegan a la carpeta de SPAM o Correo no deseado por contener datos o archivos adjuntos ( fotografias, planos, etc ).
Revise estas carpetas para evitar su perdida y añada nuestra dirección de correo contacto@leondepueblo.com a su lista de favoritos.

Nombre:
Email:
Teléfono:
Comentarios:

  He leido y acepto la Política de Privacidad . Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración y acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento)..

Política de Privacidad

Según lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, le informamos que los datos de carácter personal facilitados en el presente formulario, o los que nos pueda facilitar durante la vigencia de la relación contractual, serán incorporados a ficheros titularidad de LEÓN DE PUEBLO, C.B. - CIF E-24593055 (Avda. José Aguado, 16, bajo, 24005, León). La finalidad de los mismos es el control y gestión de nuestros Clientes, la relación con los mismos, y de los servicios que les prestamos. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrán ejercitarse mediante escrito dirigido a LEÓN DE PUEBLO, C.B., Avda. José Aguado, 16, bajo, 24005, León, email: contacto@leondepueblo.com La información que nos facilite sobre sus datos, solo será utilizada para el envío de nuestra propia información confidencial y no será cedida o vendida a ninguna otra empresa, ajena a LEÓN DE PUEBLO, C.B.